sábado, 21 de mayo de 2011

My favorite bags II






Chanel 2.55











Carolina Herrera. Andy



Normalmente no suelo escribir ningún comentario en mis post, porque siempre he pensado que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso lo voy a hacer porque creo que vale la pena compartir, unas palabras de agradecimiento hacia Cristina (que ya debe de estar harta de que le de tanto las gracias jejeje), lo hago porque ayer publicó un post sobre mis trabajos, y me dedicó unas palabras que me llegaron directas al corazón, es por eso que mi forma de agradecerselo no es otra que, dedicándole diréctamente a ella la ilustración del bolso de Chanel, que le gusta tanto como a mi.

Muchas gracias a todos por seguirme y espero que paséis por su blog (que se lo recomiendo a todo el mundo), y leáis este post tan emotivo.

kissssss :) :)

http://loquellevelarubia.blogspot.com/2011/05/descubrimientos-del-mundo-blogger.html

13 comentarios:

  1. Qué pasada de dibujos!! los haces tu?? son increíbles! los vendes en algun sitio o lo haces como hobby? =)

    bss*

    ResponderEliminar
  2. jajajaja gracias!!! pues sí los hago yo y por ahora por hobby, aunque espero que se convierta en un trabajo!!! ; )jejeejejj muchas gracias por visitar mi blog y seguirme. : ) : )

    ResponderEliminar
  3. How amazing! I would love one those Chanel drawings hanging in my room ;)

    xxo
    http://www.iamheizl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. geniales los dibujos!!
    el de CH es impresionantee!!
    :)

    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. So talented drawing these beautiful bags!!!

    ResponderEliminar
  6. El 2.55 ha quedado genial pero el CH esta clavadito!!!! Me encantan!!!! Gracias de nuevo!!! Espero ansiosa la próxima hornada de dibujos!!! Feliz domingo!!!

    Un besazooooo!! ;)

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precisamente por Cristina te he conocido!! vaya vayaaa estoy alucinando! que pasada de dibujos, desde luego te sigo porque tengo que seguir de cerca estos pedazo de dibujos...un besazoo y enhorabuena!!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. wooo!!!! muchisimas gracias, que verguenza me da *_* gracias gracias gracias : )

    ResponderEliminar
  9. Oh Chanel is one of my favourtie brand.

    Fashion Cat
    www.firstlookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ya me gustaria tener el 2.55, es tan bonito!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. yo dormiria con el!!!! ajajajaja *_*

    ResponderEliminar
  12. Tus dibujos están genial. Tienes mucho arte ;)
    Un besito

    ResponderEliminar